Tel: 91 405 75 83 - ortopedialcala@hotmail.com

Medias compresoras

Medias compresoras

¿Para qué son útiles las medias de compresión? En nuestro centro de ortopedia y sillas de ruedas en Ciudad Lineal, Madrid también las vendemos y conocemos por lo tanto sus ventajas:

Estas medias sirven básicamente para suavizar el dolor y la sensación de pesadez en las piernas y prevenir también posibles coágulos de sangre. Para beneficiarte de sus efectos, deberás ponerte las medias de compresión durante todo el día. Notarás mayor presión alrededor de los tobillos y menos en la parte de arriba de las piernas.

Como expertos en medias de compresión, ortopedia y sillas de ruedas en Ciudad Lineal, Madrid, te explicamos cómo debes ponértelas para conseguir todo su beneficio:

- Póntelas por la mañana antes de levantarse de la cama. Es el mejor momento puesto que en esas horas del día es cuando menos hinchadas estarán tus piernas.

- Lo mejor es usar polvos de talco para bebés en las piernas. Es un buen truco para desplazar con facilidad las medias hacia arriba.

- Si sueles usar loción o leche hidratante en las piernas, deja que seque antes de ponerte las duras medias compresoras.

- Los típicos guantes de goma para limpiar pueden venir fenomenal para ajustar la media y alisarla de una forma rápida y cómoda.

- Hay un aparato especial denominado alzador de calcetas para deslizar la media sobre el pie. Te evitará grandes esfuerzos físicos.

En Gabinete de Ortopedia Alcalá, S.L. contamos con una gran variedad de medias compresoras adaptadas a ti. Ven a conocernos.