¿Por qué elegir una silla de ruedas eléctrica en el centro de Madrid? Antes de comprar un modelo u otro, es importante que la persona que vaya a utilizarla o algún familiar suyo se informe de las ventajas de su uso.

El principal beneficio de estos modelos es que amplía la independencia y las posibilidades de movimiento del usuario. Al ser más cómodas y no exigir esfuerzos extra para desplazarse, la persona tiene mayor capacidad para ir de un sitio a otro.

También hay que destacar que estas sillas son adaptables y es más sencillo llevarlas en un coche. Estos modelos también ofrecen distintas opciones de inclinación y reclinación, dos funciones muy apreciadas por los usuarios, que ganan así en confort y se libran de las molestias de estar sentados en un mismo sitio durante varias horas seguidas.

Otro de los beneficios de la silla de ruedas eléctrica en el centro de Madrid es que permite al usuario realizar trayectos de mayor distancia. Al no cansarse, no tiene que limitarse a recorridos cortos y puede desplazarse a lugares como el centro de trabajo, el mercado, el colegio de sus hijos, etc.

Relacionado con el anterior punto, hay que subrayar que permite ahorrar energía, lo cual es fundamental para las personas con discapacidades como la esclerosis múltiple. Al no tener que realizar grandes esfuerzos para desplazarse, no se quedan exhaustos para después poder hacer otras actividades.

Desde Gabinete de Ortopedia Alcalá, S.L. también queremos destacar que con estos modelos se puede circular por terrenos más irregulares por los que no se puede ir con las sillas de ruedas manuales.