Cuando en un domicilio hay una persona impedida, muy mayor o enferma son muchos los elementos que hay en este momento en el mercado para hacer su día a día más sencillo. Las sillas de ducha para minusválidos en Móstoles o las camas articuladas, son algunas de las ayudas con las que puedes contar.

Uno de los objetos cada vez más demandados por los clientes son las camas articuladas, ya que tiene enormes ventajas para cualquier persona que, por ejemplo, se haya tenido que someter a una operación y deba pasar mucho tiempo en la cama. También las personas mayores o impedidas agradecen mucho tener una cama de estas características.

La principal ventaja es que son bastante más altas que las camas normales, lo que hace que sea mucho más cómodo asear o cuidar al enfermo, ya que levantarle o acostarle implicará menos esfuerzo. Además, estás camas están pensadas y adaptadas por si necesita comer o cenar en la cama.

Las sillas de ducha para minusválidos en Móstoles junto con las camas articuladas son los dos elementos que cuentan con mayor aceptación por su facilidad de manejo. Las camas articuladas eléctricas tan sólo necesitan de un mando para mover las distintas zonas de la cama. Así, el enfermo se puede tumbar completamente, sentarse, tener las piernas elevadas, etc. sin depender de nadie.

Ven a Ortopedia y Gabinete Terapéutico Bernal para que podamos mostrarte todas las modalidades de camas articuladas que existen en el mercado y así decantarte por la que mejor cubre todas tus necesidades.