Además de poder encontrar la silla de ruedas eléctrica en el centro de Madrid más adecuada, en nuestra empresa contamos con un amplio catálogo de ayudas técnicas y productos de apoyo, como grúas ortopédicas, camas manuales y eléctricas, alzas de WC, etcétera; para mejorar la autonomía y movilidad de las personas con limitaciones.

Una vez cuentas con una grúa ortopédica domiciliaria para mover y desplazar a personas con movilidad muy reducida, has de elegir el arnés más adecuado, que estará en función del tipo de grúa elegida.

En el caso de las grúas de percha disponemos de arnés estándar en el que el usuario queda sentado, lo que facilita su traslado de la cama a una silla y viceversa. También está el arnés toillet, que es específico para el aseo del usuario porque deja libre la parte baja de la espalda. El arnés amputado es especial para personas que han sufrido la pérdida de alguno de sus miembros. El arnés hamaca también recoge la cabeza, por lo que es perfecto para personas que no controlan su cuerpo. También está el arnés con reposacabezas, que es similar al anterior pero dispone de unas sujeciones para evitar que la cabeza se mueva. Por último está el arnés de seguridad que lleva un cinturón para sujetar al usuario.

En caso de disponer de una grúa de bipedestación, el arnés que debe incluir es un cinturón que abarca desde la cintura a las axilas lo que facilita la incorporación del usuario para que quede de pie.

En Gabinete de Ortopedia Alcalá contamos con expertos en ortopedia que te asesoran de forma personalizada en la compra de la grúa, el arnés y la silla de ruedas eléctrica en el centro de Madrid más adecuada para el paciente.