Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gabinete de Ortopedia Alcalá, S.L.

Prótesis biónica en el barrio de Salamanca, Madrid: tecnología a tu servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gabinete de Ortopedia Alcalá es un centro de ayudas técnicas con un completo catálogo de elementos y productos que ponemos al servicio del bienestar y calidad de vida de las personas. Contamos con artículos de avanzada tecnología adecuados para distintas necesidades, desde una cama articulada hasta una prótesis biónica en el barrio de Salamanca, Madrid

Para contar con atención especializada y asistencia a medida, no dudes en consultarnos. Estamos en constante formación y nos avala una dilatada experiencia en el sector.

Aportamos soluciones en la producción, comercialización y distribución de prótesis y órtesis, así como en cualquier elemento que mejore la movilidad y calidad de vida de personas con algún problema físico y funcional.

En Gabinete de Ortopedia Alcalá encontrarás sillas electrónicas, scooters eléctricos, grúas, camas, prótesis, muletas, andadores, calzados ortopédicos, plantillas y mucho más.

No dudes en contactar con nuestros expertos en ortopedia técnica para solicitar más información o aclarar tus dudas sobre cualquier elemento que necesites.


o llámanos al 91 405 75 83
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado